9.11.13

Estoy estancada, creo que tocando fondo. Últimamente todo va mal por aquí, parece que los malos tiempos habían pasado, pero por lo visto no era así. Ya me extrañaba que fuese a ser tan fácil...
Mi madre está mal. No soporto verla triste, pero tampoco sé que hacer para que no lo esté. Dice que está bien, intenta llevar una vida normal y disimular, pero yo sé que no es verdad, que no está bien, y eso me atormenta de una forma que, joder, casi no puedo dormir.
Mi tía está mal. La tienen que volver a operar. Raro es el día que no le duele algo, siempre está con dolores y cosas a las que los médicos no dan importancia, pero una tras otra la machacan. Tengo mucho miedo, la operación es complicada. La recuperación más. Y como se vaya, me voy yo detrás.
En clase todo va bien. Quitando Matemáticas, como siempre, estoy sacando unas notas geniales. Pero lo peor es que me dan igual... Es muy triste, lo sé.
No paro de leer, hacía mucho que no leía tanto. En el último mes me he leido tres libros, casi todos clásicos. Y me estoy viciando a la novela gótica.
Dejé Francés por meterme a Literatura Universal, y aunque tengo que estudiar, me encanta...
Apenas salgo. Hiberno. Varias personas me han llamado misántropa. Y creo que no ando muy lejos de serlo.
Estoy bien sola.
Pero necesito a alguien. Que me abrace, que me entienda.

2 comentarios:

idas de olla.