22.9.12

Comienzo.

Con esta entrada doy por empezado el curso. Este año cambian las circunstancias, lo considero una nueva etapa para mi. Mi segundo hermano, Daan, se ha ido ya a Madrid para vivir allí junto a mi tía y a mi otro hermano, ya que tiene que estudiar en la Universidad. Y aquí empieza el primero de dos años sola en casa con mis padres, algo que me va a resultar un poco duro. 
Por otra parte empiezo el Bachillerato. Al final elegí la modalidad de Sociales, con matemáticas 'fáciles', economía, historia y todos esos rollos, y la cuestión es que debería sacarme buena nota para la Universidad, ya que este año ya hace media. No sé qué estudiar, no tengo ni la menor idea, y por eso me gustaría sacarme nota para tener más posibilidades a la hora de elegir.
Me hubiera encantado estudiar psiquiatría, pero para eso tendria que haberme ido al Bachiller de Ciencias, sacar casi un 10 de media, sacar casi un 10 en la PAU, estudiar Medicina y especializarme. Y no es por ser negativa, pero yo, capaz de eso no soy.
Por eso, este año pienso dedicarlo a estudiar, a descansar, a aprovechar el tiempo con la familia y a no perder el tiempo con estupideces y con personas que no merecen la pena. Y voy en serio.

Y lo más importante, este año voy a pedir ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.