7.3.12

Could it be worst?

Siento no actualizar tan amenudo. No sé que coño me pasa últimamente. No levanto cabeza.
Bueno, ahora mismo estoy que no estoy. He hecho algo, malo, dentro de lo que cabe. Es bueno para todos menos para una persona, una persona muy importante. Lo he hecho tras pensarlo mucho, con muchas horas detrás, y lo he hecho libremente, sin estar presionada. Y lo he hecho porque lo consideraba bueno, y lo sigo considerando. Pensando en las consecuencias buenas que podría traer, pero también sabiendo que las malas pueden ser muy malas.YY sabienY no sé, me siento mal, muy mal.
No lo entiendo, he seguido los principios que sienmpre he querido seguir. Hacer todo con buena voluntad, implicando solo a personas importantes para mi, buscar las consecuencias buenas y malas, poner a los demás antes que a mi misma, meditar todo y pensar en el bien de los demás. Y aún así me siento mal- ¿Qué hago? No sé, y todo se está compliando. Lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.