13.1.12

Después de 15 años, he llegado al punto en el que solo me queda una cosa por hacer. Cantar esta canción con todas las fuerzas, todos juntos, este maldito fin de semana. Llevo aquí estos 15 malditos años, aqui aguantando las malditas burlas, los malditos rechazos, las malditas muertes de mis seres queridos, los malditos momentos en los que se me doblaban las piernas... todos los días de la historia. 
Pero estoy siendo alumbrada por una luz, y soy feliz. 
Asique solo quiero cantar, para resistir. Juro que nunca me rendiré.
http://www.youtube.com/watch?v=CC9knDTlc-Y
Tengo otra confesion que hacer, soy tu idiota. Todos tienen sus cadenas que romper, sosteniendoles.
¿Naciste para resistir o ser abusado? ¿Está alguien quitando lo mejor de tí? ¿Está alguien quitando lo mejor de tí?
¿Necesitas confiar en alguien nuevo? Necesito un lugardonde apoyar mi cabeza, sin estar atado a tu cuerda
Tienes algo que yo no tengo, pero no tiene uso. Estoy muy débil para rendirme, muy fuerte para perder.
Mi corazon esta bajo arresto nuevamente, pero voy a escapar facilmente. Mi cabeza esta dándome un vida o muerte,Pero no puedo escoger
pero juro que nunca me rendire. Lo rechazo, rechazo todo esto.
¿Está alguien quitando lo mejor de tí?¿Está alguien quitando lo mejor de tí?
¿Estaá alguien quitándote tu fé? Es real, el miedo que sientes. Tu confias, tu debes confesar, ¿Está alguien quitando lo mejor de tí?
¿Está alguien quitándote tu fé? Es real, el miedo que sientes, la vida, el amor. Tu mueres para curar la esperanza que empieza.
Los corazones rotos.
Tengo otra confesion mi amigo, no soy idiota. Estoy cansado de empezar siempre de nuevo en algún lugar nuevo.
¿Naciste para resistir o ser abusado? ¿Está alguien quitando lo mejor de tí? ¿Está alguien quitando lo mejor de tí?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.