13.12.11

Echo de menos a Tania, en general. Algún recreo reflexivo y las clases juntas.
Ayer me mandé un par de sms con Celia, está totalmente gilipollas. Dice que ha dejado el instituto y que ahora se dedica a cantar y que se siente libre. Me parece patética, ya no por que me caiga mal, si no por su inmadurez. Fui muy borde y seca con ella, pareció no darse cuenta.
Estoy totalmente enganchada al libro de Bridget Jones, es mejor de lo que imaginaba, es genial.
Me va a quedar física e historia. Para aprobar física me tengo que sacar un 14, cosa imposible, por lo que no voy a aprobar. Ni siquiera creo que llegue al 3.
Y en sociales un maldito 4. Odio la historia. Odio tener que memorizar tantas cosas para que al día siguiente se me haya olvidado.
El viernes voy a quedar con la Travesti y sus amigas para ir a malotear (de botellón) al parque. La echo mucho de menos y hace mucho que no tengo la misma relación con ella... no sé. Y el sábado quedaré con Diana para dar una vuelta por ahí y hablar, como siempre.
Además Diego, mi hermano, viene este finde. Supongo que quedaré un rato con él para ver como van las cosas y para hecharnos unas risas como nosotros sabemos.
Quiero que lleguen las vacaciones para meterme en la cama y no salir, no soy capaz de seguir con este ritmo de vida mucho tiempo más.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.