9.9.11

Manifiesto

Mi padre es el sol, mi madre la luna, mi hermano es el viento y el planeta tierra mi cuna. Mis unicos hijos son las frases que me invento y mi mayor regalo es vivir este momento en el que siento que callar es un pecado capital, en la capital del pecado me quieren decapitar; y aunque quisiera criar a mis hijos en un cuento de hadas
sé que el mundo se acaba y no les quedara nada.
Seran ratas si la cloaka les maltratara, la ciudad clavará su aguja y nadie aplacará el odio que les empuja, no habrá nada, solo brujas, mientras los niños ricos viajaran en su burbuja de lujo, de arrogancia infalible.

Mi mente representa poder como Uri Geller, capaz de ver el castigo, en la traicion de un amigo. Os digo que hay fuera hijos de puta solo miran su ombligo. Bordes que corren sobre un borde constantemente haciendo que engorden sus cuentas corrientes, poniendo su mueca mas seria e indiferente al ver que el indigente sangra su miseria en la cera de enfrente. Ya no me asombro de ver a los mismos, revolviendo escombros, deseo llevar su orgullo a hombros, luchando contra el sistema que os corrompe, viendo que idiotas sin nombre solo hablan mierda y se esconden en la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones, siempre metiendose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones.

Yo me mire al espejo con los ojos de quien me odia y me sentí eufórico porque todo es psicológico en este zoologico de buitres y camellos, de perros hambrientos esperando el momento de morder mi cuello. ero no por ello callo, ni me rayo, ni huyo, el murmullo de un listillo no me destruyó. Solo me instruyo en lo cierto como que la ciencia demuestra que Dios ha muerto, cierto como el fuego abierto en Gaza y Cisjordania, cierto como ver mi fé moviendo tu montaña, sacandola de España, que es dónde está tu reino.

1 comentario:

  1. Anónimo9/10/2011

    Te va lo variadito, eh? Placebo, Nach... xD Me gusta

    (Soy Andrea Funakoshi, que he rescatado mi viejo blog... jajaja)

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar

idas de olla.