25.4.11

Bien, el jueves empieza el campeonato nacional sub21. Mi esguince no ha mejorado nada, sigue hinchado y me duele bastante. Ayer fui a ver a Rago (el fisio del club) y me dijo que tenia un tendón desplazado, que era más grave...
Asique nosé si voy a poder ir. Yo quiero ir a ver a Juan y a mis murcianas, y además me perdería el jueves y el viernes de clase.
Lo malo esque si voy, tendré que jugar con campeonas del mundo que tienen 20 años. Y yo, una niñata de 14 años que no llega al metro y medio. Podría ganar si no fuera esa modalidad. Si fuera con la normal, tenia bastantes esperanzas.
Otro problema esque no tengo pareja, ya que la choni no viene, en la concentración no pasó las pruebas de resistencia.
Supongo que iré de tercera, por si alguien se lesiona o se cansa.
En resumen, si voy seran 4 dias sin hacer nada en un hotel con todos los gastos pagados. Aunque no juege.
Otra cosa es ver quien me lleva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.