7.3.11

No puedo apartar la oscuridad de mi camino. Lo único que me gustaría es que mi sombra se levantara para caminar a mi lado.
Ahora mismo he perdido el control de la situación. Los amigos se han ido perdiendo. Es como si ya no pintara nada entre ellos, como si no les sirviera. Y no sé como pararlo.
Durante los últimos años de mi vida, he intentado encontrarme. He girado mi vida entonrno a la búsqueda de mi misma, al conocimiento de mi misma y al conocimiento de mis cualidades. Sólamente quiero encontrarme, tenerme a mi misma. Saber lo que soy, porqué lo soy y cómo lo soy. Y creo que voy en buen camino.
Pero el problema esque no me gusta. No me gusta porque estoy rodeada por una burbuja de oscuridad, que no puedo quitarla de encima.
Y me gusta menos todavía lo que me rodea. Si no me gusta todo lo de alrededor, ¿cómo me va a gustar lo del interior?.
Mi único reto se basa en intentar encontrar la felicidad. Necesito cambiar todo, radicalmente. Cambiarlo para mejor, quitar toda esta mierda, arreglar los baches, luchar por los sueños, construir metas asequibles, crear amor, no dejar que nadie se desmorone, no defraudar a nadie. Sólo quiero deshacer todo lo que nos hemos cargado para hacer algo digno, sólo eso. Y necesito hacerlo ya, con ayuda o sin ella.
No aguantaré esta situación más tiempo. No voy a dejar que la oscuridad sobrepase la capa y pentre en mi. Va a seguir sobre mí, pero no dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.