1.3.11


Lo siento.
Yo soy la que está animando a luchar, la que pide que nunca os rindais. Soy la que os dice que siempre hay algo que merece la pena, que tenemos que luchar por lo que quremos y que siempre hay un motivo para ser feliz. Y es verdad
Y lo siento. No me considero quien para daros consejos de ese tipo, y menos cuando yo soy la que se desespera, la que echa todo por la borda a la primer momento y la que no se atreve a afrontar los problemas. No puedo deciros lo que debéis hacer para ponerlo en práctica cuando yo soy incapaz de hacerlo.
Os pido que no deis nada por perdido, y yo soy la primera que está deseando que todo acabe de una vez.
Lo único que pienso en cualquier momento es: venga, un día menos para morirte.
Y lo siento.
Nosé ni siquiera como puedo hablar de perdonar cuando yo soy la que no puede perdonarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.