17.2.11

Escribo en un descanso que me he tomado después de estudiar un rato...
Llevo toda la tarde estudiándome la maldita sintaxis de lengua y haciendo los deberes de alemán... Estos quince días que he estado sin ir a clase me han matado definitivamente y llevo un retraso monumental. Y en alemán, van a un ritmo muy rápido en la escuela de idiomas y me cuesta seguirlo. Además el otro día en el examen de francés puse muchas cosas en alemán! jajaja.
Aparte de eso, me han dado las notas de la preevaluación. Todo notable y sobresaliente menos matemáticas, que tengo un maldito 2... menos mal que solo era la nota de un examen y espero recuperarla.
Esta mañana me han echo una analítica de sangre completa, para ver lo que me pasa de una vez. Han ido descartando cosas y ahora al cambiar de médico espero que me de una buena solución para que pueda hacer una vida normal como hace tiempo... Hecho de menos esos tiempos en los que podía hacer todo sin molestias.
En fin, cosas de la vida...
Un beso a todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.