10.1.11

Mi mejor amiga, mi droga, mi adicción.






Ya no sé como coño decirlo, como puedo explicarlo sin que me tomen por loca, sin que me consideren una obsesa o una demente.
La música es mi adiccion, mi vida. Si no existiera no seguiría viviendo. No he descubierto nada mejor en la vida.
Ella está ahí cuando nadie ha estado.
No es solo música, no es solo arte...Es una cultura a la que pertenezco, un culto, algo especial que se vuelve más especial aún cuando la sientes.
Una canción me atraviesa el cuerpo, me llega directamente al alma y es capaz de curarme. Cuando no puedo más, la musica me hace soltar todo. Sin música me siento vacía.
Ya es una acción que hago a diario, que se convierte en rutina. Encender mi iPod, mi mp4, mi ordenador o lo que sea con tal de poner música. En cuanto salgo del colegio o tengo libertad para poner música, lo hago. El 80% de mi día a día se resume en música.
La muerte no existe con ella, tengo total libertad, soy feliz, no necesito nada más que escucharles.
Un par de acordes y la verdad me sirven de motivo para vivir.
Nosé si la encontré, me ha encontrado, la he buscado o como ha sido, pero me ha enamorado. Siempre está a mi lado, necesita apagar mi soledad, me da fuerza, me da vida, es la musa que me inspira. Duele cuando no está. Es un mono, una adicción. Síndrome de abstinencia, cuando no la escucho, necesito hacerlo, me pongo nerviosa.
La música hace que mi mundo gire, que mi alma se levante en los momentos malos, hace cambiar mi mundo y olvidar todos mis problemas. Hace que me sienta con vida.
Music is e-v-e-r-y-t-h-i-n-g for me. No puedo decir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.