25.1.11

Mi ídolo.


No sé como puedo expresarlo... Pero la entrada de ahora, creo que es una de las más importantes que voy a hacer. Es sobre mi ídolo, sobre el creador del pop, el mejor cantante y bailarín que posiblemente exista. Sí, Michael Jackson. El rey del pop, el rey de la MÚSICA.
Todavía no puedo escuchar una canción suya o ver un vídeo sin que se me erize la piel, sin recordare, sin BAILARLE. Hace un año y siete meses que se fue, aunque para mi esté muy presente. Todavía me cuesta asimilar que no está aquí, que no voy a poder cumplir mi sueño de verle. En mi cabeza hay una mancha en blanco, en el momento que me enteré de la noticia más terrible. Los siguientes días me los pasé andando, sin ser capaz de hacer nada. Intentaba asimilar que ya se había ido, pero todavía está tan presente que parece que no se ha ido.
Pensaba que era un Dios, que nunca moriría, que iba a estar siempre guiándome y que jamás iba a terminar. Pero el momento llegó, y creo que nadie pensó que fuera a ser así. Y menos de esa manera.
Se ha dicho que fué suicidio, que fué asesinato, que realmente está vivo... Yo no sé que creer, he pensado en todo, pero lo único que siento es: dejarle descansar en paz, y esté donde esté, o pasara lo que pasara, lo hizo por algo. Y lo hizo para su bien. Y si él lo quiso, está bien.
Ahora solo me queda darle las gracias. Gracias por guiar mi vida hacia el baile, por darme el amor a la música y al baile, por hacerme querer a los demás, por enseñarme a hacer el bien...
Él si era una persona de verdad, más buena de lo que podéis llegar a ser vosotros. Posiblemente no haya podido ser ni la mitad de felices que somos nosotros, y eso nadie lo entiende.
No puedo soportar cuando cualquier persona habla de él, sin saber. Cuando inventan cosas, o simplemente dicen lo que oyen. O puede que lleven razón, pero me niego a dársela.
Para mí, es un ejemplo a seguir, un ejemplo como persona, cantante y bailarín.
Y mientras esté viva, no pararé de admirarle, y bailar con sus canciones. No dejará de ser mi ídolo nunca, y siempre siempre siempre le recordaré.
Porque es mi ídolo, y porque sin él nada sería igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.