18.1.11

El resumen de mi último mes (y posiblemente mi último año) se resume en esto:
-Ya no me quieres como antes.
+Esque ya no eres el de antes.
Todo el mundo ha pegado un giro muy brusco. Puede que sea la adolescencia, las influencias, la verdadera personalidad o simplemente las ganas de cambiar.
En los últimos tiempos, parece como si todo fuera avanzando hacia delante mientras yo estoy atascada. Ese gran avance creo que yo lo pasé en su tiempo, y lo siento si hice algo malo.
Pero ahora, ahora todo es diferente. Gente que consideraba única y genial, se ha ido desvaneciendo para quedar en el montón. Gente que yo quería más que a nada, cambia tanto como el tiempo. Y lo peor es que cambian en lo que ellos prometieron no cambiar.
Ellos posiblemente no se dan cuenta. Es un proceso tan lento que no se aprecia, pero que estalla en un día dándonos en las narices. Piensan que son como siempre, y que yo soy la que soy rara.
¡Estamos separados por años luz! Y eso aunque simplemente nos dividan 2 cm.
Pasan de ser únicos a ser otras personas más que no saben si les gusta realmente algo o si simplemente se dejan llevar. Pasan de ser amables y amigos a ser tus peores enemigos. Las malas influencias, los cambios de aire o los problemas personales, ahi no me meto, pero están cambiando a todo el mundo. Y no se dan cuenta.
Y estos cambios me están dejando, aún más, sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.