18.12.10

Tiempo.

Llega la Navidad y yo no paro de ver a gente ilusionada, decorando sus casas, comprando regalos... Vale, yo no lo niego.
La mayoria de la gente simplemente considera la Navidad como 'vacaciones'. Los cristianos debemos pensar que es el nacimiento de Jesús, del niño que nos salvó.
Vale, yo soy cristiana y reconozco que eso no lo hago así. Bueno, celebro la Navidad cristiana, con el Belén, el niño recién nacido... Pero nosé.
Yo, considero la Navida, como el tiempo de amor, para estar con la familia, para perdonar y amar. Es el tiempo que tenemos para dar los abrazos que no hemos dado, para decir te quiero las veces que no las hemos dicho, para decirle a los demás lo importantes que son, ya que en el resto del año no lo dices. Es el tiempo extra para decir todo lo que tienes guardado, pensar, reflexionar y amar sobretodo.
¿Cuándo decidí esto? Leí que cuando te estás muriendo te das cuenta de todo lo que has echo o dejado de hacer, toda tu vida se te pasa por delante de los ojos y te arrepientes de todo lo que has dejado de hacer.
Y el año pasado, cuando un ser muy querido se murió, yo estube muy mal. No paraba de pensar en lo mala que habia sido con él. Todos los abrazos que no le dí, las cosas que me pidió y no hice caso. Las veces que le odié por nada... Y es muy injusto que se fuera así. Pero es más injusto que se fuera y yo le odiara. Me hubiera gustado que su último recuerdo fuera que yo le quería, que disfrutaba estando a su lado y que me sentía bien entre sus brazos.
Pero se fue, y no hay nada que pueda hacer para remediarlo.
Y esto me lleva jodiendo desde hace bastante.
Asique pasa navidad, pido que hagáis lo siguiente: a todos los que teneis a vuestro lado, no pareis de decirle lo que les quereis. Dadles besos, abrazos y sonrisas. Aprovehca para hacerles felices y para amarles. A la larga será bueno.

1 comentario:

  1. Tienes mucha razon, uno nunca hace eso yo soy catolica y siempre cuando escucho en la iglesia de que es relamente la nividad me propongo hacerlo demostrar con actos y no con objetos mi cariño pero simpre lo olvido, pero este año espero hacer lo correcto

    ResponderEliminar

idas de olla.