22.12.10

Sleeping with ghosts.

Cuando me regalaron ese CD (de Placebo, obviamente), acompañado del título y de la foto me impresionó. Fui buscando cosas, haciendo teorías, intentado explicar algo imposible con mis recuerdos. Con los fantasmas que nos acompañan toda la vida, sean reales o no. Fui traduciendo una a una las canciones, intentando darles un sentido, intentando asociarlas con algo.
Llegué a la conclusioón de que es sobre una exploración de la memoria, y se trata de la relación que estableces con tus recuerdos. Me pregunté si eran subjetivos o reales, y cuanto más lo pensé más convencida estaba de que son subjetivos.
Puedes cambiar tus recuerdos, puedes hacer otro montaje en la cabeza y quedarte con el montaje del director, no de los personajes.
Quise explorar el efecto que tienen estos recuerdos en uno mismo, como te afectan en el día a día, como ser humano, y la parte emocional de esas relaciones. Me quedó clara que los recuerdos nos acompañan... y lo hacen para siempre. La gente que queremos en el pasado nos afecta en el presente y quise investigar eso.
Me parecía increíble como podía seguir queriendo a alguien o pensando en alguien que ya no estaba. Me afectaba en el presente, en el día a día. Son como la sombra que me acompaña, que siempre están detrás mía y que, muchas veces, me abrazan fuerte cortándome la respiración.
La mayoría de las veces, como ya he dicho, subjetivos.
Realmente no sé si esos recuerdos son reales, o si son el montaje de mi cabeza.

2 comentarios:

  1. Me has hecho llorar. Eso me pasa a mi a veces! =)

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razon, a mi pasa seguido porque aunque ya decidi dejar de permitirle al pasado afectarme, no lo puedo evitar, el pasado es siempre una de las mayores cargas que todos llevamos porque no sabemos aceptarlo y aprender de el, si no que mas bien nos aferramos a el de forma incorrecta

    ResponderEliminar

idas de olla.