15.12.10

R#

Que me dé abrazos como nadie los da. Que sepa lo que quiero en cada momento. Que sea capaz de dejar todo lo que está haciendo por estar conmigo. Que sepa como estoy, que necesito, y que quiero. Que me acaricie el pelo por las noches para que me duerma. Que me de calor cuando tengo frio. Que acepte a mis amigas. Que sus amigos me acepten. Que sus besos sean tan dulces que me empalaguen. Que me pueda perder en sus ojos. Que me convierta en una rehén de su mirada. Que su sonrisa sea mi mundo. Que sea la razón por la que me levanto. Que sepa que cuando digo que quiero dos cucharadas de azúcar sepa que en realidad quiero tres. Que recuerde todo sobre la primera vez que nos vimos. Que sepa donde tengo las cosquillas y como hacérmelas. Que me cuente como me espiaba antes de que nos conociéramos. Que me halague en todo y admire mi forma de ser pero que me baje de las nubes cuando me subo a ellas.
Que me diga la verdad en todo momento, sea buena o mala. Que se enfade cuando tiene que hacerlo, que no me dé la razón como a los locos, pero me tenga en cuenta. Que me deje aprenderme cada centímetro de su cuerpo. Que no se ponga celoso cuando veo a otros chicos. Que sepa que todo lo hago por su bien. Que sea capaz de hacer todo lo que le pido. Que nuestras noches juntos sean increibles. Que me abrace durante toda la noche y despertemos abrazados. Que sepa de música. Que sepa de libros. Que me dé más momentos. Que no se separe de mi nunca. Que me protega. Que me consuele. Que tenga ese sexto sentido para saber lo que me pasa sin yo decirselo. Que me deje hacerle lo que quiera. Que no pueda negarle nada. Y sobretodo, que me quiera y me haga sentir la única mujer en el mundo.

1 comentario:

  1. Eso es lo que todas quisieramos!!!, pero espero realmente que encuentres un chiko asi, io me conformo con que me ame de verdad, asi sea como sea lo podre acpetar, bueno menos si me engaña por andar "confundido" eso si no s lo pasaria a nadie xD

    ResponderEliminar

idas de olla.