6.11.10

¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?

Hubo una época en mi vida en la que creía conocer la respuesta; significaba que amaba lo amaba a él incluso más que a mi propia existencia y que deseaba que pudiéramos pasar juntos el resto de nuestras vidas. No es un sueño tan inalcanzable, ¿no?, el que dos personas que se aman estén juntas. Eso era lo que también creía yo. Y mientras en cierta manera todavía deseo creer que aún lo puedo conseguir, sé que es del todo imposible. Cuando esta vez me marche de aquí, será para no volver. Una parte de mí se aflige ante el pensamiento de estar tan cerca de él sin poderlo tocar, pero su historia y la mía toman caminos separados. Pero, aparte de todo, el caso es que lo conocí, y ése precisamente es el motivo por el que mi vida resulta tan insólita. Me enamoré de él cuando estuvimos juntos, y después aún me enamoré más de él en los años en que estuvimos separados. Nuestra historia se compone de tres partes: un inicio, un desarrollo y un desenlace. Y a pesar de que así es como fluyen todas las historias, todavía no puedo creer que la nuestra no durase para siempre. Reflexiono acerca de tales cuestiones y, como siempre, rememoro los días que estuvimos juntos. De pronto me sorprendo evocando cómo empezó todo, puesto que eso es lo único que me queda: mis recuerdos.

2 comentarios:

  1. Eso es lo malo de enamorarse, creemos que el amor es eterno, la verdad yo creo que lo es, pero que cambia, nunca es igual, tal vez ahora lo amas hasta la agonia, pero con el tiempo sera un amor diferente y ya no te dolera, a menos que realmente esten destinados y la vida les de otra oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  2. Si ese texto estuviera hablando de mi no podría serme más afín....creo que pensé que jamás encontraría a nadie como yo, pero desde que tego blog no hago más que sorprenderme día tras día. No estamos solos. Estube con él tres años y un mes, se acabó por razones poderosas que son las únicas que yo podía aceptar para separarme de él. A día de hoy sé que todavía sigo descubriendo cada día lo que significa la palabra amor...y cada dia esa palabra crece más y más. A veces lo atrapa todo de tal manera que siento que me asfixio, pero no podría ser de otra manera y lo sé. Así que me conformo con quererlo así, desde lejos, sin tocarlo...se puede estar enamorada de el recuerdo de una persona? Sólo sé que el amor es para siempre...y me moriré todavía enamorada de él y mis últimos pensamientos serán también para él, para su recuerdo, para el amor... =)
    Adoro tu blog =)

    ResponderEliminar

idas de olla.