5.11.10

Los ojos engañan.

Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio.. Y luego están esas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. Y en cuanto a mí.. ahora yo no veo nada claro. Solo se que a todos nos gusta pensar que tenemos cierto control sobre nuestras vidas, y muchas veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que estamos al mando. Pero entonces pasa algo que nos recuerda que el mundo funciona con sus propias reglas, y no con las nuestras. Que sólo estamos de paso.
¿Qué pasa cuando sientes que hay miles de personas a tu lado y ninguna de ellas parece entenderte? ¿Y qué pasa cuando todo el mundo ve que algo es bueno para ti y tú sientes que es lo peor que podrías sentir?
Siento que se me rompe el corazón, que la vida se me va, pero se que esta ya va a ser la última vez. Ni una lágrima más, no quiero ser un enferma de tristeza, no quiero volver a llorar cada vez que algo sucede o cada vez que alguien desaparece de mi vida. Estoy tan cansada de la misma rutina que ya me da igual si me dicen que todo va a cambiar.
Pero yo quiero vivir o quiza no, quiza todo debería ser al revés: morir al instante, lo primero, quitarte semejante trance de encima...

1 comentario:

  1. Tienes mucha razon, nunca vemos la realidad tal como es siempre la modificamos a nuestro gusto y por eso sufrimos, porque nos inventamos cosas que no estan ahi, nos creamos iluciones falsas y negamos lo que no queremos, pero la solucion no es morir fisicamente, si no mas bien mentalmente, matar todas las atuduras, matar el molde convencional de pensar que nos fue inculcado y aprender a mirar la realidad y aprender a transaformarla sin llevarla a la fantasia XD

    ResponderEliminar

idas de olla.