30.11.10

Intento de hablar sobre mi misma (parte II)

Hay una vocecilla en mi cabeza que me repite continuamente 'Never give up, never give up, never give up...' A eso no sé que decir. Continuamente la oigo, y la hago caso, sí. No se quién es, quien la manda decir eso. Quizás sea yo misma, ¿o no?
Yo soy lo que soy, hasta ahí bien. Cuando empiezo a hablar de mi persona, o de mis sentimientos de forma directa soy incapaz. Siempre intento escribir algo con doble sentido, intentando que mi pensamiento quede reflejado... Pocas veces lo consigo.
Mi mente, mi forma de ser, es la que he ido adaptando en estos últimos 3/4 años. Desde antes de este tiempo no recuerdo nada. Y de mi época en Sacecorbo ya ni hablamos.... Es como un manchón blanco en el tiempo.
Quizás de tanto sufrimiento soy así para evitar el sufrimiento ajeno. Llevo siendo así apróximadamente desde los 11 años. Ahí experimenté el cambio. Todos los cambios que marcaron mi vida. Y fueron a peor. Empezó todo en ese momento, más o menos. O me empezé yo a dar cuenta en ese momento, quizás.
Y ahora... no puedo negar que sigo mal. Ya no es como hace un par de años, no. Voy tomando conciencia y madurando poco a poco.
Las causas son las que son. Fueron malos momentos, que siguen siendolos. No mucha gente lo sabe realmente, y creo que tendrá que pasar un largo tiempo hasta que me decida a contarlo plenamente.
Por eso, cada vez que miro atrás, recuerdo todo lo pasado. He caido muchas veces. He pegado tantos bajones. Lo he pasado tan mal que ahora ni quiero pensar como sería volver a caer. Por eso, intento seguir adelante. La anemia me está matando. Es como si cada hora me fueran restando vida. Hasta que porfin llega la noche y soy capaz de sentirme agusto. Ahora soy un solo pedazo de corazón. Pequeño, vacío, gris... Pero el suficiente para seguir aquí intentando hacer felices a los demás.
Tengo una cicatriz que me recuerda respirar, y cada vez que la miro intento olvidarme de ella, o por lo menos así me animo a mi misma y me doy fuerzas.
Por eso, a esas vocecillas que hay en mi cabeza, quiero agradecerles que estén ahí. Porque si no fuera por ellas, yo
Otra vez iba a decir una barbaridad.

PD: Siento expresarme más. Creo que es un momento malo para escribir, pero de alguna forma necesito hacerlo. Soy un kaos, y lo siento.

2 comentarios:

  1. Vaya, eres el tipo de persona que quiero ser quiero poder decir que he tenido la fuerza para levantarme de momentos dificiles, pero no yo se que si alguna vez vivo algo realmente dificil me caere y no me levantare....

    ResponderEliminar
  2. Keep calm and carry on.

    ResponderEliminar

idas de olla.