15.11.10

Hablar de ella es la mejor manera de hablar de mi.

Nadie sabe lo que hace por seguir adelante. Ella da el 110% de si misma y sin esperar nada a cambio. Vive ceñida a unos moldes y a unas normas que no puede esquivar. Está etiquetada. No puede dar un paso sin arrepentirse del anterior. Sus remordimientos no la dejan tranquila, la única forma de evitarlos es dormir. Tiene imsomnio y no puede dormir.
No sabe decir que no. Es feliz si los demás lo son. Sufre si los demás sufren. Se toma los problemas de los demás como propios. Necesita ayudar a todo el mundo. Todo el mundo confía en ella, es fiel.
Se siente impotente al ver a los demás demás sufrir, al ver lo hijo de puta que es la gente. Se monta paranoias porque no puede arreglarlo. Necesita arreglarlo, pero no puede. Es un grano de arena dentro de un castillo gigante.
Tiene una cima demasiado alta. No puede escalarla. Cuanto más lo intenta más alta está. En la cima no sabe lo que hay, pero la ansía. Por el camino va dejando todo. Está perdiendo muchas cosas, ¿merece la pena?
Pasa desapercibida ante el resto de la gente.

2 comentarios:

  1. Tus esntradas son muy buenas, me gusto como t describist, concuerdo contigo es muy frustrante ver a los de+ sufrir y no podera acer nada, pero es mas desesperante q sepas quien puede ayudar y no lo haga.

    ResponderEliminar
  2. DIOS! Te admiro eres única Julia!

    ResponderEliminar

idas de olla.