18.11.10

Ayer tarde.

Fué de esos días que lo ves todo negro,oscuro y frío, que tu mirada se apaga y tu corazón se congela,y lo peor esque cres que se te va a romper en mil cachitos pequeños que posiblemente no encuentres jamás porque se pierdan. Fué un día de esos en los que necesitas un abrazo más que nunca. Un abrazo de extraterrestre, que quizás sea la única persona capaz de sentir algo por tí.
Fué de esos días en los que te metes corriendo a tu habitación, en silencio, esperando que nadie te haya visto entrar. Y te metes a la cama, apagas la luz y te pones a llorar. Gritas contra la almohada. Estás furiosa. No quieres que te oigan, pero necesitas hacerlo.
Lloras hasta que te duele la cabeza. Y una vez que estás calmada, coges tu reproductor y te pones a escuchar una a una las canciones más lentas. Para deprimirte aún más.
Sólo quieres gritar y llorar, de rabia, indecisión, remordimientos, ilusiónes rotas, corazones vacíos, anhelo de él y sobretodo, mucha mucha impotencia.
Ayer fué uno de esos días que en el que te das cuenta que, en el fondo, tu única amiga es la soledad...

2 comentarios:

  1. Simplemente creo que soy completamente iguala tii. Adoro tu blog, en serio.... =)

    ResponderEliminar
  2. Quizá sean esos momentos son los que hacen a las personas puras. Los que nos hacen reflexionar sobre nuestra vida, y nos crean objetivos para ser feliz. Y sola. Es preferible conocer la soledad a no hacerlo.

    ResponderEliminar

idas de olla.