27.10.10

Where is your God?

¿Tu que crees, cual es tu respuesta a esta pregunta que no se puede ignorar y que quieras o no resuena en tu mente? Quizá lo tengas definido, quizá tienes duda. Pero tal vez en más de alguna ocasión te has preguntado... ¿Ralamente existe Dios?
Pues yo no lo sé. Dicen que Dios es una página en blanco donde la gente escribe sus miedos. Todos ven a Dios como alguien creador, alguien que da la vida, alguien que hace que todo funcione... Yo sinceramente no lo veo así. Le veo como 'una vocecilla interior'. Para mí es lo que me hace levantarme en los malos momentos. Cuando estoy mal, él es el que me dice:'Venga Julia, que tu puedes'.
Y creo que a eso no se le puede llamar Dios; simplemente ¿conciencia?
Siempre veo a todo el mundo dando gracias a Dios por todo cuanto tienen. Yo no lo niego, pero esa no es mi cuestión. Si alguien se cura de una enfermedad, es gracias a Dios. Si pasa cualuqier cosa mala y nadie sufre daños, también es gracias a Él.
Pero cuando pasa una catástrofe, cuando hay huracanes, cuando alguien muere, cuando alguien sufre un enfermedad o cuando pasan cosas simplemente injustas, ¿dónde está Dios?¿Dónde está TÚ DIOS, ese que era tan protector y solo quería el bien? Ahí solo nos acordamos de él para que nos ayude en esos momentos. Pero en esos casos él no tiene la culpa. Y eso no me parece injusto.
Desde pequeña he creido en Dios. Me han enseñado los principios morales de la fé cristiana, me han enseñado a Jesús, me han enseñado a creer en él... Creo en Dios. Pero no de esa forma.

1 comentario:

  1. Vaya rallada...
    Sin embargo yo sí que creo en Dios como un ser supremo y tal. Dios está en todos los lados, pero al igual que ocurren cosas buenas, también ocurren cosas malas... Acuérdate del diablo. él hace esas cosas malas y no creo que Dios pueda evitarlas todas.
    :)

    ResponderEliminar

idas de olla.