20.10.10

Ojos azules (L)

Lo prometido es deuda, y aquí está mi entrada para Klaudia ^^
Ella es... ella es muchísimo. Creo que no hace ni dos meses que la conozco. Y se ha convertido en una de mis mejores amigas.
Me enseña polaco a distancia, me hace reir, me hace sentir guay, me dice muchas tonterías y sobretodo: me hace feliz.
Todos los días entro al tuenti y sé que ella va a estar. Y deseo que esté. Y hablo con ella...
Es mucho en mi vida. La quiero muchísimo, y no es justo que viva tan lejos de mi.
Es que la quiera,es que la quiero muchisimo,que si ella me faltase creo que no podría tener una sonrisa diaria.
Y siempre la voy a querer. Porque mis amistades son de verdad. Y nuestra amistad es de verdad.
Y me ayuda a hacer planes malvados para ir al concierto.
Y yo la ayudo a elegir su ropa.

TE QUIERO

1 comentario:

  1. Dios pero como puedes ser tan..
    No se como definirlo pero me encanta :)
    y tengo muchas ganas de verte porque me has llegado muy dentro. Kocham Cie ♥

    ResponderEliminar

idas de olla.