18.10.10

Lo prometido es deuda


Es él,el que hace que mire con buena cara a la vida, son sus alegrias y sus penas, me gusta ver la forma de reirnos de la vida cuando todo parece ir bien, cuando la suerte esta con nosotros y al pensar en momentos malos ,momentos que hacen que tropecemos , nos ayudamos a levantarnos.
Espero que siempre me tire horas hablando con el, contandole mi forma de ver el mundo..y que me enseñe el suyo y me de los consejos que necesito para mis tonterias , mis chorradas , para que sonria una vez mas.
Cada uno tiene su vida, sus cosas en las que pensar que son diferentes a las de los demas pero ambos tenemos la necesidad de estar juntos, porque no seriamos nosotros si faltase alguno de los dos .Con el puedo ser yo misma, desaparecen mis miedos..es algo , nuestro.
Es el, el que nunca se irá de mi lado, ese, mi honey, mi acompañante, mi risas, MIS risas repito, mi esperanza, mi sinceridad...el forma parte de mí, y siempre, siempre, lo hará.
Siempre? no. Nada es para siempre,hay que vivir el día a día eso es un ''Siempre''.
La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento.
Hoy, y cada día, aumenta la necesidad de verte.
Y sabes que el día que deseamos que llegué, vas a morir totalmente.
Te quiero y lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.