30.10.10

Gracias.

Es la forma en la que me haces sentir. Tú motivas mi vida. Haces que sonría cuando todo es gris. Haces que mi corazón palpite. Tus ojos, tu sonrisa, tu pelo, tus manos, tu cuerpo. Eres ese cosquilleo que siento al verte, al escucharte, al sentirte, al jugar a inventarme tu olor.
No eres perfecto, pero sí mi perfección. Eres esa sonrisa que me hace recordar que esto tiene sentido. Tú me sacas de la infelicidad. Eres mi oxígeno, mi droga, mi vida, mi muerte y mi pasión. Haces que sienta cosas que nadie podía imaginar.
Imposibles de describir... Eres mis lágrimas de felicidad.
Esa sensación indescriptible. Esos sonidos. Esas miradas. ¿Eres una persona? ¿Un ser humano? ¿Por qué tú haces que esto pase?
Es ese cosquilleo que siento al pensarte, al escucharte, al verte, al sentirte, al olerte. Tú haces mi vida.
Jamás sentí, siento, ni sentiré por alguien o algo, lo que tú haces que sienta por ti. No es decir un "Ich Liebe Dich"... No es decir un "Te Amo"
Tú eres lo más especial que hay para mí en este mundo, eres mi sentir, mi sueño, eres el por qué paso mi vida feliz.

1 comentario:

idas de olla.