14.9.10

Y esque le amo, joder.



Seguro que Brian Molko, como todos, tiene muchas obsesiones. La fama es una de ellas. No quiere ser famoso, le tiene miedo, algo que dejó claro ayer antes de comenzar esta entrevista, cuando insistió en contar, con desmesurado interés, esta historia: "Un amigo mío corría el maratón de Londres y quería verlo, pero la calle estaba muy llena y llovía a mares, así que decidí coger el metro. El vagón también estaba lleno debido a la carrera, y yo permanecí de pie, y de repente una mujer me tocó en el hombro y me dijo: Perdone, pero se parece mucho a Brian Molko'. Yo le pregunté que quién era ese, que no lo conocía. 'Es el cantante de Placebo', respondió. ¿Y eso qué es?', contesté. Cuando me dijo que se trataba de una estrella del rock, le expliqué que una estrella del rock nunca cogería el metro, que tendría sus limusinas. Pero ella se despidió diciendo: 'No en caso de Brian, he oido que es una persona muy humilde. Un chico como él seguro que coge el metro como una persona normal'. Lo que me gustó bastante, claro".

¿Se puede ser más perfecto?

2 comentarios:

  1. Yo también te quiero.
    Y te sigo :)
    Ya me contarás cómo poner lo de la música.
    Porcierto, me encanta tu blog.
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu bloog(L
    Te sigo va?
    :)

    ResponderEliminar

idas de olla.