2.9.10

Música.



Hoy voy a hablar de la parte más importante de mi vida. La música. Lo que más definiría como parte de mi vida es la música. Todo lo que hago, absolutamente todo, lo hago escuchando música.


Y hoy, mas centrada, voy a hacer una especie de 'árbol genealógico' de ella. (Lo que hace el aburrimiento, ¿eh?)




En toda mi vida, solo hay dos grupos que han sabido llegarme totalmente. Dos grupos que han conseguido tocarme la fibra, meterse dentro de mi vida y no salir. Ellos dos, llevo escuchándolos muchísimo tiempo. Y no me canso. Me sé sus canciones, sus directos, sus movimientos en cada canción, su biografía, sus discos, sus datos de interés... Mis dos bandas preferidas. Ellas son Metallica & Placebo. Sé que no son muy parecidos... pero que le voy a hacer.


La primera la llevo escuchando desde que tenía 10 años. ¿Os imaginais a una niña de 10 años escuchando Heavy Metal? Pues esa era yo. Los conocí por un simple error. Y al final acabé enganchada a ellos... Sus canciones, aunque la gente no lo crea, me llegan. Y varias me hacen llorar. Llegan directos al corazón. Y James... bueno, es uno de mis ídolos. Y normalmente la gente no tiene canción favorita... Pero yo si tengo: The Unforgiven II. Esa canción expresa absolutamente todo. No sé explicarme... Te quedas vacía después de escucharla. Es... orgásmica?


Y Placebo... bueno, simplemente son geniales. Llevo como dos años escuchándolos. Y como diría mi hermano, estoy encoñada con ellos. No hay un solo día que no pase sin escucharlos. Tengo todos y cada uno de sus CD's, millones de fotos de ellos... Estoy completamente obsesionada. Me puedo pasar el día escuchando canciones suyas, y no me aburro. Y Brian... puff. Le amo demasiado. Es perfecto. Mi hombre ideal. Estoy enamorada de él. La gente les ve como un grupo normal... pero para mí no. Son mis favoritos. Y los quiero!
Luego por debajo de ellos, hay otros grupos. Otros grupos tambien muy importantes para mí. Me han llegado, me han enamorado, me sé todas las letras tambíen... Pero tambien me han defraudado y aburrido... no llegan tanto como los otros. Estos son, por ejemplo 30 seconds to mars (serios candidatos a otra banda de las de arriba), My Chemical Romance (salvaron mi vida), System of a Down (orgásmicos), Tokio Hotel (sí, tokio hotel), MUSE (laaaaarga historia con ellos) y algun otro grupo que se me escapa.
Y más o menos, esta es mi historia de la música. Sin ella, no podría vivir. Y como véis, tengo venazos de Heavy, de Rock, de Pop... Pero molo e_é

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.