24.9.10

Chupi Pandi




Hoy, mi entrada se la quiero dedicar a la Chupipandi... a estas 7 personitas tan especiales para mi.


Laura, Eva, Pilar, Ana, Andrea, Gema y Jenny aunque solo estubiera unos días han sido las personas que han estado todo el verano conmigo. A estas personitas las debo mucho... Porque en casi un mes que estubimos juntas, me enseñaron que la amistad nunca muere... Desde que éramos pequeñas hemos estado juntas, locas, y guays.


Este verano ha sido indudablemente inolvidable... Llevaba mucho sin ir, pensando en lo coñazo que sería pasarme un mes entero en el pueblo. Pero me arrepiento. Me he dado cuenta de que aunque sea una caca, sin cobertura ni nada, merece la pena solo por vosotras. Porque nuestras risas, nuestras rayadas, nuestros cagues han sido jodidamente geniales. Han sido muchos momentos... Ha sido como ir a un campamento, pero en tu propia casa.


Las noches sobretodo...

-La noche de los disfraces fue jodidamente genial... A las cinco de la mañana, con las gafas de sol en el cementerio investigando la puta luz que no sabemos que es.

-El coche asesino que nos perseguia.

-Los malotes y el más malote.

-Los descojones en las heras con mi hermano & compañía.

-La noche de las estrellas fugaces

-Las conversaciones entre Laura, mi hermano y yo a las cuatro de la mañana de pie en la calle

-El perro que nos perseguia

-¿QUE HORA ES? ¿QUE HORA ES COÑÑO? COÑO QUE VIENE JAJAJAJAJA

-Las rayadas con cierto chavalin

-La ChupiPandi...


Y luego por las tardes cuando ibamos al castillo... las busquedas de cobertura por el pueblo... las tardes en mi casa cuando Diego y mi hermano nos dejaron encerradas... la semana cultural que perdimos a TODO... Nuestro amor platónico... los partidos de Frontón... las tortitas... ES UN PUEBLO...


Ha sido jodidamente genial
Y AL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR... Y TENEMOS QUE RESOLVER EL MISTERIO DE LA PUTA LUZ QUE ALUMBRA A LAS TUMBAS... SINO NO PODRÉ DORMIR.

2 comentarios:

  1. La amistad es el sentimiento más maravilloso del mundo. No las ejes escapar nunca. =)

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuuu!
    Entrada PERFECT!
    Jajajaja!
    Este verano fue buenísimo chavaal... Ya he escrito la carta esa para el Baúl de los Recuerdos... :)
    El finde que viene seguramente vaya al pueblo (otra vez). ventee!

    ResponderEliminar

idas de olla.