20.9.10

...

-Hoy estoy mejor sin tí... aunque mañana no pensaré lo mismo.
Todas las noches me juro y me perjuro que no volveré a pensar en tí. Siempre pienso en el daño que me has echo. Pienso en como una persona puede llegar a ser tan cruel. No te merezco. Siempre me quejo de lo malo que eres. Siempre me pregunto porque te he querido y porque te quiero.
Y esque te odio. Odio la forma en que mientes. Odio la forma en que me hieres. Odio ver como te quedas ahi parado viéndome arder.
Odio pensar que todo se ha acabado. Fueron tiempos felices, en los que yo era feliz creyendo en tu cuento. Mi reina decias, yo te creía... Pero llogaron otros tiempos. Y todo se fue a la mierda de la noche a la mañana.

Odio que todos mis pensamientos acaben en tí.

2 comentarios:

  1. Mmmm!
    Yo soy tu fan numero 0!
    (Es que viene antes que el 1, por eso!)
    Con que tienes que hablar conmigo ehhh?? Mmmmm!
    Notición, noticióon!
    Bécquer NO era gay!
    Yuhuuu!
    Estoy que no quepo de felicidad!
    Tequiero!

    ResponderEliminar

idas de olla.