26.6.10

Te Quiero Puta (:

Ayer fué un día guay :D
Taña y yo quedamos para ir a por las notas. Tube que bajar los 9 pisos andando porque no funcionaba el ascensor T_____T
Luego me tiré 15 minutos esperandola en el sol. Y porfin nos dieron las notas.
Tengo tooooodo 9 y 8 huahahahahaha. Es lo que tiene ser superdotada.
Fuimos a mi casa a por un mechero para poder fumar. Y lugo volvimos a comer al Burguer.
Después nos bajamos a la Consti y allí toda la tarde sentadas, hablando, chillando, explotando brazos etc. hasta las 7 que yo me fui a mi casa.
Llegué y no habia nadie y le tube que pedir las llaves al portero.
Luego empezó a tronar, y me salí a la terraza, porque me apetecía mojarme.
Me encantan los días con lluvia, son geniales. Y más si hay truenos.

Lacasita de Placebo...
te quiero(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.