27.6.10

Cigarrettes

Un paquete de tabaco sobre la mesa. Abierto. Con menos de la mitad de cigarrillos. Justo al lado el cenicero lleno. El aire aun tenía el olor de un humo que empezé a pensar que saldría de una boca femenina. Tú no fumas. Habías estado con otra. Ni siquiera has sido capaz de esconder pruebas tan evidentes como el envoltorio del condón ni como ese paquete de tabaco. Lo peor de todo es que ha sido en nuestra casa. Cariño, existen los hoteles. Me hubiese gustado pillaros para ver la cara de imbécil que se te quedaba. Que casualidad acabas de llegar a casa. Tu típico saludo. Te acercas a darme un beso, te lo devuelvo, quiero que te confíes de que no sé nada. Me preguntas por la cena y yo te pregunto por el polvo con la otra. Una hora más tarde estamos en la cama gritando de placer. El envoltorio del condón es el que hemos utilizado esta mañana. El paquete de tabaco es de mi hermana, no recordaba que esta mañana estaba aqui. Y el olor a tabaco lo confundí con el olor a amor que se respira siempre en nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.