7.5.10

(L)

Luismi se queja de que escribo mucho T__T
No lo puedo evitar, lo siento! jaja
Pues nada, otro viernes igual he ido a catequesis. Pero Edu no ha venido y nos han metido con la vieja esa. Como no nos dejaban salir, Vicky ha llamado a su panda de gitanos y han venido a liarla. Ha venido su novio...Héctor, se ha puesto a amenazar a todo Dios y nos ha sacado a nosotros de allí! xDD
Luego nos hemos ido Vicky, Marian, Hector y yo al Ferial Plaza. Hemos merendado en el Rodilla y luego ellos se han ido al cine. Nosotras nos hemos quedado por ahí, y cuando nos íbamos a casa ha llamado Marta que estaba en el Corte Inglés T__T asique nos hemos tenido que quedar allí.
Pero he visto a Luismi y a Carlos (LLLLL) y a su amigo que estaba tan bueno grr. Hemos estado un rato con ellos y luego nos ibamos. Pero hemos visto a Diego y hemos empezado a seguirle por todo el corte Ingles, hasta que se han ido y he vuelto con Luismi ^^
Luego he visto a Pedro, pero no me he conocido y le han dado un poco por culo hahaha.
Y en guitarra, he llegado tarde por culpa de Luismi y sus amigos ¬¬ he llegado, y no sabia hacer nada después de faltar mas de 5 clases. ME he aliado con el profe para dejar mal a Nuñez, y se ha vuelto a cabrear conmigo! jajaja COMO MOLO, JODER!
Y ahora me voy a leer el libro que me dejó Mari! A las 12 o 1 me intentare conectar
OsQuiero(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.