23.5.10

-

Ahora supongo que solo me queda aceptarlo. Aceptar que el miedo me puede una vez mas, que tengo miedo a comprometerme, que tengo miedo a que todo salga mal.
No puedo resignarme a aceptar que el amor no existe. Todo a acabado, y se que no hay marcha atrás.
Si hubiera sido valiente, si hubiera dicho lo que realmente me sucedía, ¿algo hubiera cambiado?. Lo dudo mucho, pero quien sabe. Ahora solo me queda mirar fijamente al puto diablo a los ojos, y saber que, sin importar lo que hagas, él siempre se reirá el último. Y eso es real, y verdadero. El diablo siempre se reirá el último en todos los casos, sin excepción, y si pienso en ello durante mucho tiempo, estallaría.

Y Sé que todo esto es una mierda, que no puedo cambiarlo y que nada va a ser como yo quiero que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.