5.5.10

Ahora mismo nosé que me pasa... es uno de esos días en el que todo me afecta. Cualquier mínima chorrada me hace saltar, y me entran ganas de simplemente desaparecer. Ganas de despertar y creer que todo esto es un sueño, y que todo nunca pasó. Pero es imposible, y eso es lo peor.
¿Qué que me pasa? Nosé. Básicamente me siento como dice Manu(L).
No, realmente no es eso. Sólamente estoy rayada. Hoy ha pasado algo (no doy nombres, ni cosas exactas por si acaso) que me ha fastidiado. Me han hablado de cosas... Me ha echo recordar tiempos pasados, en los que lo pasé muy mal.He recordado que hasta las personas mas fuertes, pueden sentirse mal y cambiar completamente. Puede haber cualquier segundo que cambie tu vida, que te haga cambiar y no tener fuerzas para nada ni ser capaz de afrontar nada. No eres capaz de pensar bien, la melancolía te invade y tu cerebro solo te indica la muerte como una solución. Sufres demasiado, mas que si tuvieras otra enfermedad orgánica.
Y según me lo han dicho, y según como estaba: choff total

PD: no creo que me hayais entendido, pero yo me he entendido y ya está.

2 comentarios:

idas de olla.