12.4.10

J.A.G

Él, él le da un significado a todo,
a cada paso,
a cada risa,
a cada suspiro,
a cada lagrima y
a cada te quiero.
él es la unica razón para seguir,
lo unico por lo cual no voy a morir,
porque cada abrazo,
cada sonrisa,
cada beso que me da
es una parte de mi corazón que revive,
pero a veces no tiene sentido,
quiero dormir y no despertar
si tú no estas ahí,
quiero perderme y no volver
porque ya totalmente me resigno a no molestar,
me pierdo por miedo a volver y que me digas que no me has extrañado,
que nunca he sentido esto por nadie,
y ya van 2 años y los que serán,
que las cicatrizes en mi brazo no són en vano,
que algun dia sabrás que te quiero,
aunque tú no me quieras nunca,
yo simpre estare ahí para las buenas
y para las malas,
y eso es lo que cuenta ¿No?
Eso es el amor, resignarme a perderte y dejar morir solo
mi corazón, que late pero sin sentido,
pues porque no dejar de latir?
Porque no gravar tú nombre y que me mate?
Porque no dejar salir la sangre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.