15.4.10

ÉXODO

Camino por la oscuridad. Aquí, en las sombras, me siento segura, me siento libre. Y en la sucia pulcredad humana respiro tu aliento de azufre y sueño, sueño con hacerlo arder.
He despertado de este sueño con color, de esta pesadilla con payasos amables y fantasmas auténticos, con peligros protegidos y protegidas verdades en tus ojos muertos. No podía comprender la corriente, no logré estudiarla; pero pude comprobar que era facil y rápido dejarse llevar por el río de la muerte.
No voy a sacar mis ojos, no voy a cerrar mis heridas, solo voy a jugar con la máscara que un día tu sombra me dio, con el disfraz que hoy día mantiene mi posicion.
Así que no intentes, Dios, ser mi torniquete en los momentos sangrantes, conformate con mi delirio provocado por el mas dulce sacrificio.

Sueña, soñar es bueno. Cae en la trampa, siente las hojas afiladas cortando tu libertad, siente las cadenas condenándote a la vida humana.
!!Corre!! !!Ahora!!
Voy a atacar, puedes correr, puedes esconderte, puedes desaparecer de la faz de la Tierra. Pero la mano tenebrosa te hacechará en el callejón, al caer la noche, buscando tu alma y con hambre de tus ojos llenos de falsa vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.