8.4.10

^^

Esta semana estoy happy. Me han cambiado de sitio atrás del todo. Delante tengo a mi super compi (: Conclusión: Me paso todo el dia durmiendo y de paridas con él.

Me han arreglado el mp4, y el sábado será mio otra vez. Lo quiero ya! Encima mi hermano me habia prestado el suyo indefinidamente.

El miércoles y hoy, me he pasado el día con mi hermano. Hablando por teléfono, de compras, en frontón...

Me han apuntado a dos campeonatos ^^. Al de chicas y al de chicos, porque sino no voy a jugar nada. Me hace ilu. Me voy a llevar la camara para grabar a mi hermano, y me reiré mucho de él y le voy a hacer perder.

De momento no me está doliendo la cabeza, y Doña Carolina me dijo que estudiara inglés de mayor porque se me da muy bien :3

Y ya me despido, luego actualizaré otra vez.
PEACE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.