14.3.10

Yesterday...

Ayer... ¿Qué hize ayer? Demasiadas cosas. Para empezar, llevarme la bronca del siglo, creo.
Salí de mi casa a las 3 y media de la tarde, y llegué a las 11 y media. En realidad tendría que haber llegado a las ocho, peeroo...
Llegué al corte inglés a las 4 mas o menos. Estube con Paula por ahí de tiendas, en el rodilla, en el McDonald y en el montaditos.
A las 6.30 o así vinieron Marta y su prima... !Dios mio que prima! joder! era la puta hostia. Desde el primer momento que nos saludamos, me cayó genial. Toda la puta tarde corriendo por el corte inglés. Estubimos otra vez en el McDonalds.
Luego salimos al parque, y Marta y Paula se fueron (ya no recuerdo donde ni nada). Patri y yo nos sentamos alli, y yo en manga corta. Helada de frio. Y nos encontramos con los pokeros esos de botellón. Nos acoplamos un rato a ellos y tal.
Luego íbamos al cine, porque supuestamente la peli era a las 7.30. Llegamos corriendo, y resulta que era a las 7.10. Asique nos tocó esperar hasta las 8. Vimos la de Los hombres que miraban fijamente a las cabra. PUTA PARIDA DE PELI! ES GENIAL! Una forma de descojonarnos impresionante... Y patri (qué nose que se tomaria) riéndose porque se le habia caido el pendiente... xD
Cuando terminó la peli, Marta y Patri se fueron. Y yo me quedé con Paula.
Nos dimos otra vuelta por allí y luego nos fuimos al parque. Nos bajamos a la concordia y luego subimos a casa.
Y cuando llegué, ya habían llegado mis padres. Y me echaron la bronca monumental.
Pero creo que se les ha pasado ya, porque no me han dicho nada mas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.