9.3.10

Wii (L) My ashtray heart.

Hoy ha sido guay :D
La excursión bien. No tan bien como esperaba, pero bien. Todo el camino intentando hacerle a Vero una foto de perfil xD te quiero Vero!
Luego me he ido a mi casa corriendo porque D.Miguel no me ha dejado colarme al comedor.
Y he llegado a casa a la hora de todos los dias xD. Luego me he ido a frontón. Y hemos llegado y eso estaba lleno de pokeros. Con sus calcetines, sus pircings, sus boinas y sus musicas tan reshulonas.
Y nos hemos puesto a jugar con Sergio(L). Lidia y yo íbamos juntas. Y nos ha mandado jugar con los pokeros, pero no queriamos. Y alfinal del todo nos ha obligado a jugar, y me ha echo pasaar muuuuucha vergüenza, pero bueno

Luego entre Pablo y Lidia me han llevado a casa en bici. Que majos :3


SOY LA COSA MÁS CARIÑOSA DEL MUNDO (LLLL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.