6.3.10

Tanto que dar...

Quiero gritar al más alla
sentirme libre,
me trata especial porque sabe que soy sensible...
Ya no sé ni lo que pienso, ni siento
mi vida ya perdio el argumento...
Ser feliz....es solo lo que intento...
Intento , intento..y ya no se si solo miento
Estoy arto del amor , de poner frenos
ser feliz... a algo que hecho de menos.
Ya nose si lloro de felicidad , angustia ,
o lloro asi sin más...
Arto de cimas que no alcanzare
mi autoestima se fue a un lugar que yo no sé.
Pensando demasiado en los pasos que doy
me ha convertido hoy en el niño que soy.
Cuando andas por mi mente
me veo sonriente,
no te engaño cuando te digo que..frecuenteme.
Mienteme y dime que no quieres verme
estoy enfermo , eres mi cura...
pero mejor será que enferme.
Ya no sé lo que es bueno ni malo
Sin ti el tiempo se vuelve frío
siento escalofrios cada vez que te imagino aqui
Me levanto rodeado de sueños rotos
fijandome en como me miran esas fotos.
Recuerdos plasmados en aquel papel
momentos felices que no podran volver...
Me siento atrapado en aquel pasado,
me duele el corazón al ver que se ha borrado.
Intento abrazarlos tan fuerte
que aunque sienta dolor ellos piden que no los suelte..
Recuerdo la primera vez que vi un ángel
paseando por la calle y yo me avergonce..
No olvidare jamás ese momento,
vi sus ojos radiantes y hablante no tube aliento,
pero bueno...aun no me arrepiento
Estoy contento de haber actuado así
aquel día fue tan especial para mí , ¿sabes?
Aquel día...el día en que te conocí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.