23.3.10

Every time we touch♥

Esta semana estoy genial! Nosé si es por que ya llegan las vacaciones, o porque las cosas me van medianamente bien... Pero estoy feliz ^^
Lo lógico sería que estubiera estresada con los exámenes, o con la concentración, o con irme a la playa... pero ahora mismo no me está aceptando.
Supongo que será que para olvidarme de todos los problemas finjo estar bien y al final acabo creyéndomelo.
Pero la cuestión esque yo estoy feliz, y eso es lo que importa.

La evaluación la llevo bastante bien. Estoy estudiando por primera vez en mi vida, y se nota. Todos me están saliendo bien, y no me estreso.
Por otra parte el viernes ya nos dan las vacaciones, y lo estoy deseando. Estoy deseando poder dormir en condiciones y rascarme los pies todo el dia. WAHAHAHAHAHA

El viernes quedaremos Maxi, Marta y yo para comer y luego irnos al cine. Y si eso Marta se queda a dormir en mi casa ^^
Ahora el siguiente paso es convencer a Chiri de que se venga.
Y el sábado me voy a Albacete a la concentracion. Me apetece ir a reirme de lo penosa que soy, pero por lo menos mato el sabado y hago el mongo con mi hermano(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.