5.3.10

All we are is bullets

Desde el primer momento en que te vi, supe que tu rostro me iba a causar el mayor dolor que e sentido.
Cada dia, cuando te veo, el corazón me da un vuelco, y maldigo el momento en que te me cruzaste aquel dia, hace ya mas de un año.
Realmente te odio, pues la causa de tal dolor es odiada por instinto, y te odio porque te amo como jamás amaré a nadie.
Lo peor de todo es que tu no vas a leer esto, aunque creo que sabes que cada dia, cuando paso a tu lado, deseo tanto abrazarte que tengo que apretar los puños, tu me ignoras, como desde el primer dia. Por mucho que intento ser tu amiga, tu te apartas.
Y lo unico que quiero ahora es eso, poder estar contigo como una simple y buena amiga, apollarte.
Porque esa es la única forma que tengo que salvarme, pues mi corazón está empezando a morir con cada saludo que me mandas, para después olvidar que me as visto. Pues cada vez que te miro mi alma se marchita un poco mas.
Me estas matando, y ni siquiera lo sabes.

1 comentario:

  1. Silviaaa7/03/2010

    MCR!!! (L)
    Putata te amoooo!!

    PD: Me voy a a leer todo tu blog

    PD2: Soy Silvia

    ResponderEliminar

idas de olla.