27.3.10

:3

Ha sido un gran fin de semana...
Ayer viernes estube con Guille, Solano, Marta y mi hermanito por el corte inglés. Estubimos de compras, comiendo en el asiatico... Enfin, me lo pasé genial!
Luego me fui con Chopi y Maxi de terapia..estubimos hablando, y fue...¿reconfortante?. No sabía que realmente ellos fueran así y se comportaran así por esos motivos...Me di cuenta de muuuchas cosas que me han influido bastante hoy.

Y hoy, me he levantado a las 6 de la mañana, para hacerme 3 putas horas en autobus y llegar a un puto pueblo de mierda, con frikis feos. Y todo eso para qué? Para una maldita concentracion de frontón. Y lo más curioso esque no he jugado. No he jugado nada a frontón. Pero he echo grandes amigos :3

Y mañana, me voy a la playa. Como de costumbre no quiero ir. No me apetece estar allí una semana, sin salir, sin ordenador y sin nada... Es una mierda.
Pero me llevaré mi cuaderno y reflexionaré, como siempre.

OsQuiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.