25.2.10

Everybody it's looking at me.

Yo mismo lo reconozco. Estoy rara. Por lo menos distinta. Nose en que sentido, ni como explicarlo...
He perdido la ilusión por muchas cosas...nose porqué.
Por ejemplo, antes amaba quedarme hasta tarde leyendo, y llevo sin leer como un mes.
Antes me acostaba alrededor de las 12, ahora sólamente a las 10.
Simplemente me tumbo en la cama, sin pensar en nada.
Estoy como indiferente, todo lo que escucho me resbala, no presto atencion a nada, paso de todo.
Siento como si poco a poco me estubiera consumiendo, como si no me quedara vida.
Creo que sobrevivo gracias a mis 4 o 5 cafés diarios...
Nose que me pasa, pero espero que se pase pronto.
Odio estar asi, mi madre dice que parezco un fantasma...
FUCK IT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

idas de olla.