
En cuanto a los comentarios de que sea una leyenda urbana, sinceramente lo veo muy retorcido. Lo han matado (no sé con que finalidad), pero en estos casos no creo que hubiera otra salida.
Si le hubieran dejado vivo, ¿qué pasaría? Nada. AlQaeda haría todo lo necesario para sacarle, y él no haría nada para salvarse. Seguro que el prefería cien mil veces más dar la vida que sacrificar a los suyos.
Y en muchos sentidos, también considero que es un mérito más que los gobiernos se quieren colgar. Ha muerto el líder, ¿y qué? Por esto los terroristas no se van a achantar, al revés, van a tener más fuerza. Murió Sadam Houssein, ¿siguen las guerras? Si. ¿Sirvió de algo? No.
Ha muerto Bin Laden, ¿terminará el terrorismo de AlQaeda? NO.
¿Qué han conseguido ahora? Atrapar al terrorista más buscado de todos los tiempos, sí. ¿Pero a que precio?
3.000 amreicanos, 80.000 civiles muertos en Irak. Cifras, nada mas. Que les importan las vidas humanas NADA, solo quieren poder y dinero. Ah, no olvidemos que Bin Laden fue aliado de Estados Unidos. Bin Laden un hijo de puta. El gobierno estadounidense, también. Y esto es como una partida de Risk. Ahora, a esperar las consecuencias de toda esta historia. Yo he avisado.
Cuánta razón tienes...!
ResponderEliminar